NeuropsicologiaNeuropsicologia.html
Fisioterapiafisiocast.html
Terapia ocupacionalterapiaocupacional.html
Integración sensorialIntegracion_sensorial.html
ContactoContacto.html
Centro_para_el_desarrollo_infaltil.html
Fotosfotos.html
Noticiasinteresante.html

Ofrecemos servicios personalizados, especificos para cada niño y familia


- Intervención temprana. Atendemos a niños entre 0-3 años de edad que presenten un retraso en el desarrollo o puedan llegar a tenerlo por alguna características.


- Sesiones clínicas individuales y grupales. Realizamos sesiones de tratamiento individuales de fisioterapia, terapia ocupacional y fisioterapia en función de las necesidades del niño.

Sesiones grupales, en grupos pequeños y homogéneos. En estas sesiones trabajamos habilidades éspecíficas para el desempeño en función de las necesidades de los niños. El objetivo de estas sesiones es trabajar habilidades específicas para la escritura, organización de conducta, habilidades para la comunicación y otras habilidades a través de juegos.


- Evaluación del desempeño escolar y asesoramiento a profesionales educativos. Desde Garatu ofrecemos un servicio de apoyo escolar, colaborando de forma estrecha con los profesionales del colegio, informando a cerca de las dificultades que el niño presenta respecto a las tareas escolares y asesorando a los equipos pedagógicos de cómo favorecer el aprendizaje académico.

- Terapia Intensiva: Para niños y familias que no pueden acudir a consulta de forma regular.

- Terapia a domicilio: Ofrecemos el servicio de terapia a domicilio como complementaria al tratamiento en el centro, para trabajar algún aspecto en concreto.

- Cursos educativos para padres.



Garatu_castellano.html
que_hacemos.html
para_quien.html