NeuropsikologiaNeuropsikologia.html
Fisioterapiafisioterapia.html
Terapia Okupazionalaterapiaokupazionala.html
Integrazio Sentsorialaintegrazio_sentsoriala.html
Kontaktuakontaktua.html
Argazkiakargazkiak.html
Berriakinteresgarria.html


LEY DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO



1.-AVISO LEGAL : En cumplimiento a lo establecido en la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, indicamos los datos de la información general de nuestro sitio web www.garatu.info son de titularidad de

Ainara Larrañaga Iglesias, NIF 72455936W, Errebal 9 local 1d Eibar 20600 Gipuzkoa, 645736368.




CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO


Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web


Garatu Centro para el Desarrollo Infantil ( en adelante Garatu) con domicilio social en la calle Errebal 9 Local 1 D, Eibar 20600 (Gipuzkoa) y N.I.F. 72455936W


Teléfono 34 645 736.368


Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso regulan el acceso y utilización del sitio web “www.garatu.info” (en adelante, el “Sitio Web”), que Garatu pone a disposición de los usuarios de internet, y tiene por objeto facilitar al usuario información relativa a Garatu, sus actividades y servicios relacionados con el sector servicios sanitarios.


Este Sitio Web tiene carácter informativo y está dirigido exclusivamente a familias con hijos con trastornos en el desarrollo y profesionales de perfil sanitario o educativo.


Asimismo, Garatu pone en conocimiento de los usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Acceso y Uso podrán ser adaptadas o modificadas en cualquier momento sin notificación previa. En consecuencia, el usuario deberá leer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso en cada una de las ocasiones en que desee utilizar el Sitio Web.


El usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web, así como de la información relativa a los servicios y actividades contenida en el mismo, con total sujeción tanto a la normativa aplicable como a las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso.


Garatu hace sus mejores esfuerzos para mantener el Sitio Web en buen funcionamiento, evitando errores o, en su caso, reparándolos, y manteniendo los contenidos del Sitio Web debidamente actualizados. No obstante, Garatu no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso al Sitio Web ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados.


Garatu se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones sobre la información contenida en el Sitio Web, su configuración o presentación.