NeuropsicologiaNeuropsicologia.html
Fisioterapiafisiocast.html
Terapia ocupacionalterapiaocupacional.html
Integración sensorialIntegracion_sensorial.html
ContactoContacto.html
Centro_para_el_desarrollo_infaltil.html
Fotosfotos.html
Noticiasinteresante.html

Es un centro clínico para la atención  y tratamiento integral de niños con trastornos en el desarrollo.

Garatu esta formado por un equipo de profesionales con formación específica en el campo de la pediatría. El equipo esta formado por una fisioterapeuta, una terapeuta ocupacional y una neuropsicologa, con el objetivo de evaluar y tratar de forma integral las dificultades en las áreas motoras, cognitivas, de procesamiento sensorial y emocionales del niño que están impactando en el desempeño del niño en el hogar, escuela y la comunidad.

Con la finalidad de capacitar, promover y potenciar las habilidades del niño para que se desenvuelva de la forma más satisfactoria, consiguiendo así un nivel máximo de autonomía.


Nuestro objetivo es desarrollar programas de apoyo específicos para  cada niño/a, fomentando así la adquisición de habilidades que faciliten su desarrollo, y así, su integración y participación activa en su entorno familiar y social.

También ofrecemos asesoramiento a padres y profesionales sanitarios y educativos que atienden al niño en la escuela. Con el objetivo de trabajar en la misma dirección consiguiendo así mayores logros en la participación del niño.




nuestros_servicios.html
que_hacemos.html
para_quien.html